Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 10:40
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: La impresion sale oscura (adjunto ejemplo)

Viendo el archivo mis felicitaciones, me agrado el armado muy limpio y con imagenes incrustadas, salvo los negros compuestos no tendria porque salir saturado de negro como en la imagen que muestras, y aunque ganara punto con tu escaner, nada que ver con la muestra.

Hay imprentas que no filman y solamente imprimen, lo cual no es problema si conocieran los procesos, hacer un pdf no tiene nada de particular, pero lo que recibes y lo que imprimes tiene una coherencia.

De inicio si haz podido entrar al taller de impresion podras ver las maquinas si son viejas o son modelos de 15 años o muy nuevas, las dimensiones si entra un tamaño carta (21.5 X 28 cms) por decir algo, tabloide, cuatro cartas o pliego completo de 70 X 95 cms.

Si el color lo mueven manual o con panel electronico, he visto errores donde se carga de tinta solo 1 pliego, el frente si imprimen en 4 cartas o 70 X 95, un lado sale mas saturado que otro, es posible.

Pero cuando un impresor no te dice excatamente a que lineaje imprimen, como lo mandan a filmar, duda y corre, comienza a averiguar en las imprentas de la zona para ver que pasa, solicita cotizaciones y a estudiar.

Te recomiendo ajes este PDF es sobre preprensa http://www.astraph.com/udl/bibliotec...sa_digital.pdf un material que te servira perfectamente, por otro lado si puedes conseguirte un cuentahilos que es como una lupa para ver la trama de la impresión, podras ir aprendiendo que es lo que hacen, porque hay otras formas de bajar costos, creeme que he visto cada cosa que se hace para abaratar que bueno.

Asi es un cuentahilos.



Tienes que conocer los angulos de impresion en CMYK



Para que sepas diferenciar la roseta de impresion y vayas conociendolas.



Aqui encontraras algo mas de informacion de la roseta.

http://www.glosariografico.com/letra_r?page=2