Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 11:58
DyDPersonal
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Quitar Tildes y Ñs para enlaces amigables... Dilema no me funcionan

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Lo volví a probar de esta forma y resultó
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. function limpieza($cadena){
  3.     $vocalti= array ("á","é","í","ó","ú","Á","É","Í","Ó","Ú","ñ","Ñ","À","È","Ì","Ò","Ù","à","è","ì","ò","ù","ç","Ç","â","ê","î","ô","û","Â","Ê","Î","Ô","Û","ü","ö","Ö","ï","ä","ë","Ü","Ï","Ä","Ë");
  4.     $vocales= array ("a","e","i","o","u","A","E","I","O","U","n","N","A","E","I","O","U","a","e","i","o","u","c","C","a","e","i","o","u","A","E","I","O","U","u","o","O","i","a","e","U","I","A","E");
  5.     $cadena=str_replace($vocalti,$vocales,$cadena);
  6.     return $cadena;
  7. }
  8. $variable = "Algo va aquí, con acentos y ñ áéíóú";
  9. $variable = limpieza($variable);
  10. echo $variable; //Algo va aqui, con acentos y n aeiou
Código PHP:
function limpieza($cadena)
    {
    
$vocalti= array ("á","é","í","ó","ú","Á","É","Í","Ó","Ú","ñ","Ñ","À","È","Ì","Ò","Ù","à","è","ì","ò","ù","ç","Ç","â","ê","î","ô","û","Â","Ê","Î","Ô","Û","ü","ö","Ö","ï","ä","ë","Ü","Ï","Ä","Ë");
    
$vocales= array ("a","e","i","o","u","A","E","I","O","U","n","N","A","E","I","O","U","a","e","i","o","u","c","C","a","e","i","o","u","A","E","I","O","U","u","o","O","i","a","e","U","I","A","E");
        
    
$cadena=str_replace($vocalti$vocales,$cadena);
    
    return 
$cadena;
    }

//nombre del archivo
        
$archivo_salida $marca_tit[0] . "-" $localidad_tit[0] . "-" $id['id'];
        
$archivo_salida limpieza($archivo_salida);

echo echo 
$archivo_salida " - ".limpieza("Coín");
//Piso-Coín-9-Coin 
Si tedas cuenta todo el texto obtenido de la base de datos no lo transforma encambio el Coín dado directamente si... pork??? ya estoy desesperado y no me digas que funciona pork se que funciona lo que nose es porque no me funciona con las variables obtenidas de la Base de Datos

Última edición por DyDPersonal; 03/03/2010 a las 12:02 Razón: Puse otra funcion