Tema: Consejo
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 13:17
fumay
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consejo

Buenas,
Soy nuevísimo en el foro, pero os sigo ya desde hace tiempo para solucionar las mil y una dudas que me surgen a la hora de programar etc etc.

Os pongo en situación, he hecho una aplicacion web en jsp, struts, con una base de datos postgresql.
Mi estimación es que la web ocupe de 200 a 500 (no creo que llegue nunca a 500MB), en cuanto al tráfico no sé cual es la cantidad deseada, pero según he estado investigando los servidores de hosting ofrecen 3gb o 5gb (no sé para cuanto da). El presupuesto es infinito jaja, en serio la persona para la que le estoy haciendo la aplicación web no le importa pagar más siempre que sea de fiar, ya sabeis, yo estimo de 500 a 700 eur al año.

La aplicacion consiste en la gestion de una inmobiliaria tipo 'muchisimas que hay por internet para buscar apartamentos de verano y tal'.

No sé si se me olvida algún detalle. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion para ver donde poder comprar el dominio y el hosting
he estado mirando en http://www.hospedaxes.com, no se si lo conoceis, por principio me estoy informando...

Otra opción que se me ha ocurrido es: comprar un miniportatil instalar apache, postgre y todo lo pertinente, y luego comprar un dominio y redirigirlo, pero aquí me surge una duda, si la ip es dinámica cómo hago para que se cambie automáticamente, o necestio comprar una ip estática.

Como veis estoy un poco pez, es la primera aplicación seria que hago para alguién y que pretendo colgar en internet, hasta ahora todo lo que había hecho eran webs planas y llanas a gente conocida y colgadas en hostings gratuitos.

Gracias por leer la parrafada, un saludo

Última edición por fumay; 03/03/2010 a las 13:30