Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 16:26
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: La impresion sale oscura (adjunto ejemplo)

Bueno es esencial para ti y vital para tus clientes hecho de conocer las capacidades que tiene la imprenta, porque el cliente buscara un impreso de calidad y sinceramente no le puedes entregar un trabajo mal hecho, por ello es importante saber si a que lineaje imprimen ellos.

O busca por la zona donde resides otras imprentas.

Pues, mira con Corel llevo trabajando mas de 8 años, en preprensa e impresion alrededor de 20 añucos, el PDF que te envie y el PSD estan procesados en Ilustrator y el PSD lo hice en Photoshop rasterizando el PDF de AI, asi que no te cuente, que Corel comete esos errores, porque ni siquiera lo use.

Corel no satura las imagenes, mucho menos agrega brillo, muy posible es que el perfil del programa que use para filmar no este configurado como el de la filmadora, para mi el trabajo esta perfecto y no debería de salir esa calidad, es mas... con mucho gusto estoy a su disposicion que si ven en el RIP ese PSD que te envie, a 2400 dpi en 150 lineas, CMYK con emulsion abajo, me cae que le sale perfecto, filmado desde Indesig, Ai o el programa que guste yo te lo garantizo, filmado, CTP e incluso en lamina de poliester desde una Xante, con ploliester desde una Hp 5000 Postcript.

Ese PSD pasa perfecto incluso a 175 y 200 lineas. no tendria problema alguno, no subo el link al foro porque representa un trabajo tuyo pero deja armo un Pdf con todo tipo de imagenes para que los veas en PDF y PSD desde Corel.

Saludos.

PD. Te dejo el link va un PSD y un PDF de una muestra con fotos de diferentes calidades para que las revises en photoshop.

http://www.megaupload.com/?d=37K2HSR8

La razon es que no importa el programa, que revisen ese documento en el rip porke sale bien en 200 lineas, para mi, que en su flujo de trabajo algo estan haciendo mal, pero decile que revisen el PSD en pshop con la lupa y la opcion de Actual pixel que los porcentajes que lean en photoshop son los que debe sacar la filmadora, filmando de cualquier programa.

Al final te mando el original.

Saludos

Última edición por Caminante; 03/03/2010 a las 18:07