Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 06:19
Pelirr
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
botones cortados en IE7

Hola, tengo un problema con IE7. Estoy utilizando spry widgets, es decir, pestañas que al pulsarlas se ve el contenido de un panel. El problema es que en uno de los paneles, el tamaño del contenido varía. Contiene unos select, los cuales están todos ocultos excepto el primero. Cuando se elige una opción del primero, el resto van apareciendo y mostrando sus opciones, y al aparecer, el contenido del panel se agranda.
El problema es que le tengo puesto que cuando no se introduzca un dato correcto en un campo, dé un error, y al cerrar la pantalla de error, se redimensiona el panel sólo y vuelve a las dimensiones iniciales (y más pequeñas). Y al ocurrir ésto, parte del contenido queda cortado, incluídos unos botones que hay, que me quedan cortados a la mitad. Lo que me gustaría saber es cómo hacer para que no se redimensione a sus dimensiones iniciales, para que muestre todo el contenido sin cortar.

Parte de la estructura del panel es:
Código:
<div class="TabbedPanelsContent">
										<table width="475" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
							           		<tr>
							            		<td>
							              			<table width="100%" height="310" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
							              				<tr>
							              					<td colspan="5">&nbsp;</td>
							              		 		</tr>
														...
...
										            			<input type="button" name="aceptar" value="<s:text name="es.aena.sgeser.aapucs.servidor.textoImagen.anyadir"/>" style="background-color: #ffffff; color: #009900; text-decoration: underline; 
																font-size:11px; width:68px; height:25px; border-color: #AAAAAA; font-weight:bold; font-style: arial,sans-serif" onclick="javascript:procesarIncidencia()"/>
										            			&nbsp;
										            			<input type="button" name="cancelar" value="<s:text name="es.aena.sgeser.aapucs.servidor.textoImagen.limpiar"/>" style="background-color: #ffffff; color: #FF0000; text-decoration: underline; 
																font-size:11px; width:68px; height:25px; border-color: #AAAAAA; font-weight:bold; font-style: arial,sans-serif"	onclick="javascript:vaciarIncidencia()"/>
															</td>
									                	</tr>
									 				</table>