Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 08:06
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: La impresion sale oscura (adjunto ejemplo)

SOBRE LOS ARCHIVOS
Bueno no se cual es el problema, hace de ayer que intengo bajar los archivos y se me quedan a la mitad. Pero es algo con Megaupload porque probe bajar otras cosas por ahi y me hace lo mismo...

SOBRE LOS COLORES
Probe imprimir la imagen q me pareció salió más oscura y a mi tampoco me salió taaan bien (a lo mejor porque es papel de obra). Igual creo que salió un poco más clara que el trabajo de la imprenta.
http://www.enriquepiatti.com/Imagene...basColores.jpg
Las 2 de arriba son los originales (la de la derecha retocada un poco en niveles y brillo para aclararla mas)
El diseñador de la imprenta no me dijo que el Corel le modificaba los valores, sino que el los modificaba intencionalmente en corel (ajustandole el brillo y saturación) más o menos a ojo porque sabe que en la impresión le sale más oscuro que lo que ve en pantalla.
Tendría que hacer algo similar yo? darle más brillo a todo para que al imprimir salga bien?

SOBRE LOS PDF y PSD
Si puedes explicarnos mejor Caminante como armar bien un PDF/PSD creo que a más de uno le vendría bien. Sobre todo el PDF que cuando quiero guardarlo desde Illustrator me pregunta 10mil cosas. Son todos datos que debería consultar con la empresa que filma o puedo definirlos yo?