Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 10:17
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: La impresion sale oscura (adjunto ejemplo)

1.- En que tipo de impresora lo estas tratando de imprimir? si la impresora que tienes no da buenos resultados trata de uscar un sitio de impresion digital que tengan una Xerox docucolor o similares para tener una idea mas cercana, probablemente los tonos salgan un poco subidos de tono pero la calidad de la impresion es diferente.

2.- Que tipo de monitor tiene el joven de la imprenta, la diferencia entre los planos LCD y plasma comparativamente hablando con un CRT, brillan demasiado y por lo general no los calibra la gente.

3.- En que maquina imprimen y cual es su sistema.

Un flujo de trabajo de una imprenta tendria que ser armar el documento para enviar a filmar o placas (CTP) dependiendo del tipo de maquina que tengan, de ahi si es negativo insolar la lamina, e imprimir, en esta opcion la ganancia de punto aumenta.

Otro recibir el archivo, armar enviar a la CTP e imprimir, aqui la ganancia de punto es minima.

Ahora, uno puede en la imprenta reciir el archivo y valorar si se va a saturar de tinta, pero siempre es controlable y manipulable en la maquina, la cantidad y el prensista al ver las laminas debe saber que areas llevan mayor o menor trabajo, y no dar malos resultados.

Pero eso te lo tendrian que decir ellos, pero si la parte esencial del taller desconoce o no quiere decir nada se complica mucho, ahora te comentare que a veces uno envia trabajos bien armado con nada de trabajo, pero si los que filman no le dan buen manteniemiento a su procesadora de negativos estos salen mal revelados y por ende las pantallas serán disparejas.

Todo estos procesos los deben conocer en la imprenta, finalmente tu traajo aparte de armar archivos como el que subiste no tiene pierde, esta bien, lo que se requiere es conocer que hacen ellos, uno en los talleres puede ver muestras de trabajos pasados y compararlas con los puestos de revista de la calle y trabajos de esa zona que veas calidades.

Viendo la publicidad de los negocios chicos y grandes te dara las respuestas.

Otra leyendo material como este:

http://www.gusgsm.com/tutoriales_illustrator

http://www.gusgsm.com/notas_uso_pdf_artes_graficas