Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 12:32
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: La impresion sale oscura (adjunto ejemplo)

La impresora es una comun chorro de tinta. Epson Tx115.

El monitor tanto en la imprenta como yo tenemos LCD, que los odio con toda mi alma. Todos los colores cambian segun como te sientes en la silla.
Ellos me dijeron que lo mandaron a calibrar y que deberia hacer yo lo mismo. Pero para calibrarlo no deberia tener especificaciones de la impresora de ellos? (me dijeron que no pero me parece raro)

La maquina donde imprimen ellos la desconozco. Se que no es tan nueva y que acepta una tinta por vez (ya que una vez salió con un error y me dijeron que no pudieron detectarlo antes porque solo despues de imprimir todo ven el resultado final).


Creo que el problema lo voy a tener que solucionar yo de alguna forma desde aca.
Se me ocurren dos cosas, una decirles que filmen bien el tema de las lineas (les voy a pedir 150) y yo mando todo a 300dpi. O si trabajan en dpi y no lineas voy a probar pidiendo que lo hagan a 400dpi ya que 300 salia opaco/lavado y 600 me sale oscuro.
La otra que se me ocurre es darle mas brillo a mis imagenes (pero esto va a ser una lotería...)