Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 14:40
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: La impresion sale oscura (adjunto ejemplo)

1.- Para dummys muestra usca quien imprima en Xerox Docucolor, eso dee estar en tus costos de trabajo.

2.- Un monitor LCD para calibrarlo requiere un chupon que se conecta al monitor, este a su vez requiere que la salida sea medida y por ende el que filma, asi que es una cadena algo para que entiendas lo de la calibracion y lo dificil que es en LCD y todos esos dilemas... aki.

En este link revisa el apartado de articulos

http://www.hugorodriguez.com/

http://www.hugorodriguez.com/index_c...el_monitor.php

3.- El problema de las maquinas de 1 cabeza radica en que para imprimir una seleccion de color, y controlar la tinta es un problema, me explico.

Para imprimir una revista de 4 colores Fte y 4 colores Vta (CMYK) un tiraje de 1,000 el papel entrara a la maquina 8 veces, me supongo que la maquina es ase agua por ende aparte de la presion del paso del papel por la maquina, la humedad hara lo propio y el papel tiende a crecer, por lo cual el registro se complica un poco, dependiendo de las condiciones de clima, si a esto le sumas que le metes negros compuestos... para que seque pssss es mucho problema por eso digo que hay gato encerrado.

Y si se pueden detectar los errores, porque te entregan negativos y laminas, y si el impresor no detecta errores en lamina, el fotomecanico u armador o el jefe de taller, es reponsailidad de ellos.

En los negativos te das cuenta cuando hay variaciones.

El control de tinta lo dee de hacer con unos como tornillos en la ateria lo cual les dificulta mucho la distriucion de tinta, y si la ateria de la maquina no esta en condiciones te saca ese tipo de impresos, o que a la lamina o a la mantilla les falte presion hace que la impresion salga como con fantasmas o mas gruesa la tipografia.

Yo seguiria armando como lo haces, trabaja las imagenes a 300 dpi.

Reitero las filmadoras trabajan en DPI y lineas, eso es una regla que debes de aprender, pero que tu... debes preguntar a la imprenta en que lineaje trabajan.

Deja te consigo unos datos.