Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 20:08
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: La impresion sale oscura (adjunto ejemplo)

Lei el articulo de calibración y tal vez contrate a alguien que lo haga por hardware.
Pero siguiendo con las pruebas y comparando un poco otras impresiones anteriores creo que llego a dos conclusiones:

1- Esta impresión si salió más oscuro, y fue o por mal control de la imprenta con las tintas, o porque al filmar con mas DPI se cerró más la trama y la impresora no se la aguantó no se.

2- Creo que tambien fue parte mi culpa, hay imagenes que yo las veia super claras en el monitor pero parece que al imprimirlas salen oscuras. Volví a imprimir 2 pruebas (con mi tx115 que no sirve de mucho ya se, pero es solo para darme una idea), esta vez en papel ilustración.
Estos son los resultados:
http://www.enriquepiatti.com/Imagene...laroOscuro.jpg
A la izq. la impresión, a la derecha la imagen de fondo digital.

Yo esperaba que la imagen de arriba impresa salga así al imprimir la digital de abajo. Pero al parecer tengo que darle mucho más brillo para que salga como espero... o corregir otra cosa no se.

Lo que si detecto a pesar de no ser lo ideal, que mi TX115 imprime con MAYOR resolución que la imprenta, en la imagen no sale por el escaneado, pero noto muchos más detalles en las hojas, etc en mi impresión, es esto normal?