Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 08:34
devian_666
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema de encendido de mi PC muy extraño

Tengo el siguiente problema que me está matando la cabeza. No logro descubrirlo.

La PC funciono correctamente durante un año con la configuración actual. Un día voy a encenderla y se encendía y a los 3 segundos se apagaba, pensé entonces que era un problema de temperatura, pero hacia 24hs que permanecía apagada, aunque no lo descarte. La desarmo, desconecto completamente rígidos, dvd y hacia lo mismo. Pruebo los botones de encendido y reset intercambiándolos por si se había quedad trabado alguno y nada, tampoco sirvió puenteando los pines. Cambio la fuente, tampoco, vuelvo a poner la fuente original y descubro que si no conecto el conector de 4 pines adicional (cables amarillo y negro) no se apagaba pero tampoco encendía el monitor ni la bios, nada. Lo vuelvo a conectar y cambio de sockets a una de las memorias y arranca!!! Bárbaro dije, deben ser las memorias, les limpio con una goma de borrar los contactos y elimino cualquier polvo o residuo de los sockets. La pc funciono bien durante 6 días de 10, nunca una pantalla azul, nunca se apago ni se reinicio sola, funciono perfecta. Pero de nuevo el mismo problema, intente con las memorias, nada reemplace la placa de video por otra y nada, resetie la bios, la desmonte completamente, saque todo los componentes pensando en algo que hacia masa pero siguió igual. ACLARO que nunca me tiro pitidos, salvo en dos ocasiones que sonó una serie de 8 pitidos cortos, que según se, es problema de memoria ram de video, motivo por el cual reemplace la placa de video pero nada. Después de dejarla por 5 días apagada (ayer) la enciendo, seguía igual pero después de unos intentos encendió. Hoy ya no.

Que puede ser?!?!
Perdón por lo extenso pero es que he intentado de todo.