Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 17:14
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Elvic te voy a decir como a mi me dijeron ya: Tratá de manejar un vocabulario adecuado como lo uso yo sí? sip así me dijeron el otro día pero neeee, y creeme no es armar pleitos de vecindad, solo que hay que justificar los hechos del porque algo no es bueno o lo es.

Ahora sería bueno saber porque mencionas eso de falta de presición?

Y trabajar en mac para algunos puede ser monotono, para otros más eficiente un mac bien equipada creeme te ahorra bastante tiempo a consideración de una pc, eso si si comparamos precios pues mac, se eleva demasiado en costos, tendrías que vender un riñon jaja o algo por el estilo.

Y ahora la suite CS 4 es para PC y Mac, cosa que en las versiones anteriores no, de ahí que también me extraña que menciones de lo de la conexión, esta nueva forma de los programas de adobe solo viene ya en esta versión CS4.

Sobre lo que dices de casarse pues hay te va, Encore DVD te acepta los formatos .avi y .mov para SD y h.264 para blue ray, muchos dicen que es mejor mandar el video en estos formatos que en mpg-2, ya que Encore hace una reconversión de archivos a pesar de que sea un mpg-2 sea en SD o HD, se dice que para que no pierdas calidad por tanta conversión es mejor mandar el archivo de video sin la compresión requerida del formato común para DVD, cosa que si uno hace en Architect, pues no se puede porque te vota el programa el peso del video.

Y de la ayuda a Zaccarelliasbun, pues mira primero salio con lo de portable, luego me salio que consiguio el disco para Premiere, pero pues no es que dude de el, pero ya sabes que lo de la piratería esta prohibido y con el antecedente que da de portable, pues si hace pensarle no? y se me harpia injusto que a otros usuarios que le he dicho que no los puedo ayudar por lo que nos dicen de las versiones portables o versiones sacadas de otros lados pues igual como que serpia injusto no?