Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 22:07
elvic
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Elvic te voy a decir como a mi me dijeron ya: Tratá de manejar un vocabulario adecuado como lo uso yo sí? sip así me dijeron el otro día pero neeee, y creeme no es armar pleitos de vecindad, solo que hay que justificar los hechos del porque algo no es bueno o lo es.
pues no entendi eso de manejar el vocabulario bien,cual vocabulario?
segun donde?
con los gachupines,gallegos,españoles o como los conozcan?
si quieren que manejemos el vocabulario como ellos pues mejor ahi muere.
Si eso me lo dicen por decir pleito de vecindad ,pues que en la vecindades no se pelean?

Segun el Diccionario Manual de la Lengua Española y ESPAÑOLA para que no tengan problema.

pleito s. m.
1 Discusión y resolución en juicio de un problema o diferencia entre dos personas. litigio.
2 Discusión o enfrentamiento por una diferencia de opiniones o de intereses entre entre dos o más personas: eso es un pleito entre vecinos. litigio.


vecindad s. f.
1 Situación o condición de vivir una persona en un mismo edificio, barrio o pueblo que otras: la única relación que tengo con Eva es de vecindad.
2 Vecindario.
3 Proximidad entre dos o más personas o cosas. cercanía. lejanía.


Osea que me digan cuando falte al vocabulario y seguimos discutiendo


Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Y trabajar en mac para algunos puede ser monotono, para otros más eficiente un mac bien equipada creeme te ahorra bastante tiempo a consideración de una pc, eso si si comparamos precios pues mac, se eleva demasiado en costos, tendrías que vender un riñon jaja o algo por el estilo.
Aqui se va poner bueno,no se a que PC´s te refieras
a las comerciales,las que ves en comerciales y tiendas departamentales?
sony,hp,dell,samsung y demas mercadotecnia barata?
a esas PC´s te refieres?

No si esa es tu referencia pues que mal,tanto esas como las MAC son para niñas que juegan a dibujar,jugar solitario y usar messenger.

Ahi te va mi PC bien equipada que me ahorra mucho, pero mucho tiempo.


GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P AM3 DDR3 AMD 790X ATX AMD Motherboard

AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb 3.2GHz 4 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 125W Quad-Core

XFX HD-587X-ZNFC Radeon HD 5870 1GB 256-bit DDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support Video Card

PC Power and Cooling Silencer 750 Quad Red 750W ATX12V / EPS12V SLI Certified 80 PLUS Certified Active PFC Power Supply

Dos
Seagate Constellation ST9500530NS 500GB 7200 RPM 32MB Cache 2.5" SATA 3.0Gb/s Internal Hard Drive

Pioneer Black 12X BD-R 2X BD-RE 16X DVD+R 5X DVD-RAM 8X BD-ROM 4MB Cache SATA Internal Blu-ray Burner Blu-ray Disc/DVD/CD Writer Model BDR-205BKS

Kingston HyperX 4GB 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3

COOLER MASTER HAF 932 AMD Limited Edition AM-932-RWN1-GP Red Steel / Plastic / Mesh bezel ATX Full Tower Computer Case

y de monitor una LCD SAMSUNG 32" SERIES 3 *350


Osea para mi tanto las PC´s que conoces y las MAC son para niñas


Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Y ahora la suite CS 4 es para PC y Mac, cosa que en las versiones anteriores no, de ahí que también me extraña que menciones de lo de la conexión, esta nueva forma de los programas de adobe solo viene ya en esta versión CS4.
De esto yo no dije en que version, dije y bien claro que mucho usuario no tiene iniciativa y solo usa lo que viene en le paquete,les pones otro programa que no este conectado entre si con otros y ya no saben hacer las cosas.
Eso es lo que dije.



Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Elvic
Sobre lo que dices de casarse pues hay te va, Encore DVD te acepta los formatos .avi y .mov para SD y h.264 para blue ray, muchos dicen que es mejor mandar el video en estos formatos que en mpg-2, ya que Encore hace una reconversión de archivos a pesar de que sea un mpg-2 sea en SD o HD, se dice que para que no pierdas calidad por tanta conversión es mejor mandar el archivo de video sin la compresión requerida del formato común para DVD, cosa que si uno hace en Architect, pues no se puede porque te vota el programa el peso del video.
Quien hablo de blue ray?
Que yo sepa se dijo DVD,o no?


Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Y de la ayuda a Zaccarelliasbun, pues mira primero salio con lo de portable, luego me salio que consiguio el disco para Premiere, pero pues no es que dude de el, pero ya sabes que lo de la piratería esta prohibido y con el antecedente que da de portable, pues si hace pensarle no? y se me harpia injusto que a otros usuarios que le he dicho que no los puedo ayudar por lo que nos dicen de las versiones portables o versiones sacadas de otros lados pues igual como que serpia injusto no?
Pues ahi si no me meto,se que esta prohibido hablar de pirateria aqui y eso no entra en discucion.

Yo le puse como hacerle con un programa ya si el lo compra o lo tiene pirata ya es su bronca y no lo voy a juzgar.

Yo siempre he ayudado y no me fijo si tiene programa pirata o no,con eso de que luego ni responden si les sirvio o no la respuesta.

Pero bueno aqui mi parte de respuesta,ahi cuando quieran seguir me avisan.