Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 02:17
Serezade81
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa URGE- Borrar reflejo Croma fotos de sesión

Hola a todos,

Os escribo porque ando peleandome con unas fotos que hizo una fotografa para montar en un libro y que iban silueteadas, las hicimos sobre un croma, como iban a ir silueteadas, sin fondo se me ocurrio decirselo a la fotografa y asi me ahorraba todo el trabajo de estar con selecciones y retoques complicados, pero cuando me mando las fotos el otro dia casi me da algo, porque al empezar a retocarlas y quitarles ese croma (verde) con selección de gama de colores en photoshop, me di cuenta que en los personajes que aparecen en las fotos se refleja el verde del croma y no se como hacer para quitarlo sin cargarme a nadie, je, je he intentado bajar la tolerancia del muestreado y calar la selección, tambien a lo "bruto" con la varita mágica... pero se queda un alo alrededor verde que da miedo, je, je y si le subo la tolerancia me llevo media foto, ya que los personajes que estan en ella tienen como un relejo de luz sobre la ropa y el pelo, (que eso es otra cosa que me esta volviendo majara) como no dejar medio calvo a las personas por los pelos sueltos y alborotados, je, je.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.