Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 04:27
payr
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Que programa utilizar para editar???

Hola buenos dias, soy nuevo en este foro, y tengo una duda existencial la cual paso a explicar.

Anteriormente tenia una videocamara de la marca jvc de miniDVD, de cinta. con la cual yo grababa y luego en el ordenador con el intervideo windvd creator, pues hacia mis pinitos en lo que a lo videos se referia.

Hace cosa de un mes, es decir para navidades, decidí cambiar mi antigua camara, por otra nueva, la jvc everio, gz-hd300, con la cual estoy muy contento en cuanto a imagen de video se refiere, pero mi problema viene a la hora de empezar a crear los videos como anteriormente, ya que para empezar mi ordenador no se el motivo, pero le cuesta reproducir los videos de esta camara, ya que tienen una extension mts, y bueno me baje un filtro el core av, creo que se llama para poder verlos, y bueno ahora puedo verlos pero la calidad en el ordenador no es muy buena, ya que se me corta.

Que programa hay para poder editar video en este tipo de formato para las camaras que son full-hd, ya sabeies para poder poner musiquita, titulos, etc....


GRACIAS DE ANTEMANO.