Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 06:52
Joaquin2111
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear mis usuarios de sitio también en phpBB

Hola.

He leido un poco por los temas del foro, pero no acabo de ver la manera de hacer lo que yo quiero.

Tengo una web donde los usuarios se pueden dar de alta.

Lo que quiero conseguir es, sin que se tengan que registrar también en php, que con su usario y contraseña de mi sitio, puedan acceder al foro phpbb.

Lo que se me ocurría era al dar de alta el usuario en mi talba "usuarios", darlo de alta también en la tabla "phpbb_users".
De este modo tengo el usuario en phpBB.
Una vez el usuario entre en mi sitio, asignar la variable
Código PHP:
Ver original
  1. $user->data['is_registered'] = 1;
de este modo (creo) phpBB entiende que el usuario ya está registrado. pero falta decir de que usuario se trata. Alguien sabe como hacer esto? Esto con el objetivo de que cuando el usuario vaya al foro no tenga que introducir su login y pass para acceder.

No se si esta sería una buena opción, en caso de que no, otra opción en la que había pensado era en dar de alta el usuario también de forma automática en la tabla "phpbb_users". El usuario introduciría sus datos en mi formulario de registro y yo con esos datos generaría el usuario en mi tabla "usuarios" y en la tabla "phpbb_users". El problema aquí es la encriptación de password, que no se que debería hacer para hacerla.

No se, se me ocurren muchas cosas pero no se como hacerlas. Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias.

Lo que no se es como asignar el id de usuario que

Última edición por Joaquin2111; 08/03/2010 a las 08:45