Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2003, 12:43
elmasmejor
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: distrito federal
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
el unico problema aquí es la ignorancia.
por suerte o por desgracia, no entiendo ni jota de php, se que ese script, te crea las tablas en la base de datos, también se que le asigna una ID, también se que para que en una página aparezcan los datos que tengo en la base de datos, esa pagina tiene que llamar a la base de datos.. todo esto está muy bien, pero sigo sin saber, y por desgracia, el que no sabe es como el que no ve.

mira se perfectamente que es muy sencillo que te hagan el trabajo, pero en este caso es lo que estoy buscando, puesto que no se nada de php, y tu diras... pues aprende. De donde soy no existen muchas posibilidades de aprender mucho, sobre todo de algo llamado internet

no puedo decir "estoy probando esto..." o "me lio en tal cosa.." es que me lio en todo, no estoy probando nada y es por eso. Lo que si he hecho ha sido traducir esos putos mensajes en yanki al español, pero poco más.

mi petición de ayuda sigue en pie: por favor, si alguien con tiempo y ganas de ayudarme me pudiera echar una manito le estaria muy agradecido

saludos