Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 13:58
Marsh_Spider
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: No Inserta nada en tablas - MySQL x PHP

Gracias por sus respuestas.

Efectivamente era la "S" de VALUES, le estuve buscando mas, pues aun así no me insertaba consecutivamente el id, asi que como en el código de abajo, aumente q las variables $resultado y resultado1 y ya me inserta todo en la tabla de "Usuarios", pero en la tabla "Datos" no me inserta nada.

Podrían decirme q sigo haciendo mal, please??


Código PHP:
Ver original
  1. //Identificación del id de la tabla Usuarios
  2.                           $sql_select="SELECT MAX(idu) FROM usuarios";
  3.                           $resultado=mysql_query($sql_select,$db_connect) or die ("Error en el query...");
  4.                            while ($row=mysql_fetch_array($resultado))
  5.                             {
  6.                               $id_usua = $row[0] + 1;
  7.                             }
  8.  
  9.                           //Inserción de datos a las tablas Usuarios
  10.                           $sql_insert="INSERT INTO usuarios VALUES('$id_usua', '$nick', '$password', '$admin')";
  11.                           mysql_query($sql_insert,$db_connect) or die ("Error en el query...");
  12.  
  13.                                 //Identificación del id de la tabla Datos
  14.                                 $sql_select1="SELECT MAX(idd) FROM datos";
  15.                                 $resultado1=mysql_query($sql_select1,$db_connect) or die ("Error en el query...");
  16.                                  while ($row1 = mysql_fetch_array($resultado1))
  17.                                   {
  18.                                     $id_datos = $row1[0] + 1;
  19.                                   }
  20.  
  21.                                 //Inserción de datos a las tablas Datos
  22.                                 $sql_insert1="INSERT INTO datos VALUES('$id_datos', '$id_usua', '$nombre', '$apellidos', '$edad', '$puesto', '$nivel', '$email', '$telefono', '$direccion')";
  23.                                 mysql_query($sql_insert1,$db_connect) or die ("Error en el query...");


Gracias por sus comentarios.
Saludos,
Marsh_Spider