Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 23:46
endoh69
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Una ayudita mas con programa de Visual Basic 2005 ^^

Buenas, aca vengo a molestarlos de nuevo, tengo una nueva evaluacion en mi curso de Programacion, basicamente en VIsual Basic 2005, le agradezco muchisimo al q me ayudo la ultima vez ya q gracias a el, obtuve 10, el ejercicio q les traigo hoy es este, con este no tengo ni idea de como podria ir el codigo, si son tan amables de ayudarme se los agradeceria un montonazo ^^, el ejercicio Dicta:

Desarrollar una aplicación en Visual Basic 2005 que nos permita introducir el nombre y apellidos, sueldo base, horas trabajadas, salario por hora creando para un “empleado por servicio se requiere horas trabajadas, pago por hora, y empleado permanente se requiere sueldo base, horas extras trabajadas, salario por hora”

1. Clase que calcule el salario aplicando solamente el descuento de seguro de vida 10% (empleado por servicio)
2. Clase que calcule el salario con los descuentos de renta del Auto 12% , Resnta de la casa 15%, Seguro de vida 10% (Empleado permanente)

Deben de implementar el polimorfismo mediante herencias

De antemano Muchas gracias si me pueden ayudar, este es un pokito mas dificil al q puse la ultima vez, en realidad solo es de crear un programa q pida horas trabajadas y haga un descuento de 10% a la cantidad final (del empleado por horas) y lo mismo para el sueldo del trabajador permanente, este tiene mas descuentos y un sueldo base si me pueden ayudar aunq sea con el codigo del trabajador por permanente se los agradeceria mucho, despues yo me las invento con el del trabajador por horas; Gracias y nos vemos al rato ^^