Tema: Consejo
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 09:57
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 67
Respuesta: Consejo

Es cuestión de practicidad, hacer todo válido y querer que todo se vea igual en todos los navegadores pues es muy difícil y resulta que nuestro amigo (o amiga?) kriss8725 no parecer ser tan experto (o experta). Los hacks son lo más rápido para solucionar problemas de incompatibilidad visual entre los navegadores. Lo que tú planteas es tener todo válido y eso la mayoría de veces no implica que en todos los navegadores se vea todo igual, ni siquiera se ve en todos bien.

Si kriss8725 ya tiene todo hecho y si quiere que todo se vea ok en todos los navegadores y a su vez tener todo el CSS válido tendría que renovar gran parte de su diseño, no es tan simple.

Ahora yo te hago una pregunta alexk. Tú si puedes hacer eso? tener todo valido y que se vea ok en todos los navegadores (obviamente al decir todo no me refiero a todos en verdad, sino solo a los más conocidos, no estoy hablando de navegadores antiguos ni espaciales). Dame los tips para hacerlo, porque a mí particularmente eso me resulta imposible.