Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 13:10
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problema con conector ODBC

Cita:
El MySQL Connector .NET es muy nuevo y tiene muchos bugs, eso me hizo seguir usando ODBC por que antes usaba el .NET, la aplicación que estoy programando es para una base de datos que no se puede cambiar y he visto otras aplicaciones con el DOBC que hace consultas a tablas llamadas char, no existirá alguna posibilidad de hacerlo de igual forma?
El MySQL Connector no es muy nuevo. Dependiendo de cuál .Net estés usando, puede tener cuatro años o tres en sus releases más viejas, y en cualquier caso, los bugs que pudo tener incialmente desaparecieron hace mucho.
Al menos es la experiencia que tenemos en la empresa, y la experiencia que tienen nuestros clientes con nuestros desarrollos.
Nosotros debimos migrar completamente de ODBC a .Net debido a los enormes problemas que nos causó el Windows Vista, que inicialmente no soportaba bien el ODBC (de hecho Microsoft dijo inicialmente que no lo iba a soportar más), en cambio no hemos tenido hasta ahora ningún problema usando el MySQL Connector .Net.
Francamente, y con conocimiento de causa, creo que te equivocas en tu valoración del MySQL Connector.

En todo caso, me gustaría saber qué bugs le encontraste para trabajar...

Para tratar de solucionar tu problema, todas los objetos de base de datos (bases, tablas, columnas, triggers, stored procedures, stored functions, deben ir con sus nombres encerrados entre acentos agudos (`). Atención, acentos agudos y no apóstrofes (') ni comillas (") .
Pruébalo y veremos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)