Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 13:36
Kaiza250
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Configurar codec de video captura

Hola buen dia tengan todos, quisiera que me ayudaran a resolver un dilema que tengo ahora que estoy metiendome en esto de la edicion de video.

Resulta que quiero grabar algunos videos de juegos para subirlos a internet, en este caso use varios grabadores:
- Camtasia Studio (No me gusto mucho porque me estresa la laptop y se calienta mucho al grabar).
- CamStudio (Me gusto mucho porque esta ligero, pero me graba con bajos FPS y se ve cortado el video).
- GameCam (Este si me gusto, pero desde que cambie a WIN7, ya no funciona por la compatibilidad).
- Fraps: (El problema que tengo con este es que entre mejor calidad de video le pongo, mas cortado se ve).
- HiperCam2: (Se ve cortado el video).
- Debut Video Software: (En este estoy batallando mas, porque esta cerca de darme el resultado que busco, aun estoy probando configuraciones con el).

Ahora bien, tengo instalado el codec pack de K-Lite, e instale aparte el codec H264 segun porque es buen compresor.

Alguno sabe como configurar uno de estos programas de captura?
quiero un video de buena calidad y de buenos frames por segundo, asi como esos videos de caricaturas que pesan 50Mb que hay en la red.

Dejo las caracteristicas de mi laptop:

Modelo: Compaq presario CQ40-627LA
Memoria: 3Gb mas 1Gb en la memoria ReadyBoost.
Disco Duro: 120Gb.
Memoria de Video: ATI Radeon 3200 con 1406 Mb.
Procesador: AMD Athlon(tm) X2 Dual Core QL-64 2.10GHz

Gracias!!!