Tema: Consejo
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 15:19
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Consejo

Solo unas preguntas estimado Ryo:

1. Cómo afecta la accesibilidad los hacks? (no hablo de la falta de validación en general sino específicamente como afectan los hacks).

2. El cliente que usualmente sabe muy poco de estas cosas como puede darse cuenta que mi código no es válido?

Estoy de acuerdo que usar hacks no es lo mejor, ojalá no tendría que usarlos, pero la Microsoft propicia que tengamos que usar trucos. Ahora, eso de arreglar con JS tiene un par de costos que me parecen poco elegantes. Para hacerlo tendría que ejecutar una función mediante el evento onload del body, en ese caso la página podría tener un efecto de ajuste al terminar de cargar la página. Algo que me parece bastante feo, yo lo hice una vez y daba risa mi página. Otro costo sería el orden que uno tiene, o sea, la separación. Cuando uno usa hacks, los arreglos están en el mismo CSS, más aún en el mismo selector, con lo cual se ve claramente cuales son las medidas que toman los diferentes navegadores por cada selector, no así usando JavaScript, aquí habría un costo de tiempo al momento de construir la página o modificarla. Particularmente esas son las dos razones para usar hacks en lugar de JavaScript.