Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 16:37
Ziraw
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con conector ODBC

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Lo siento, yo hablaba de experiencia propia...
Las aplicaciones que tenemos corriendo con el MySQL Connector están, en algunos casos, corriendo sobre web y en otros casos en intranets corporativas, y los únicos problemas que ocasionalmente hemos encontrado son a causa de las restricciones que se diseñaron para los usuarios (para que no haya concurrencia de conexiones de un mismo usuario, por ejemplo). Algunos de esto casos conectan servicios entre sucursales que están en provincias distintas, y llevan operando más de un año sin problemas.

Lo que sí existe es incompatibilidades entre el MySQL Connector 1.x con .Net 2.0, o bien MySQL 5.1, pero eso está descripto en la documentación sobre el tema en la página oficial, y en ese caso lo que se usa es el MySQL Connector 5.x

¿A esos casos te referías o a otros?
En realidad es algo que yo no pude controlar y por eso tube que regresar al ODBC, mi aplicación la usan muchas personas, alrededor de 1500 y es por eso que puedo chequear el comportamiento de las dependencias en distintos sistemas. En algunos sistemas XP o Seven el MySQL .NET Connector simplemente no corria y lanzaba excepciones, pero en otros sistemas con el mismo OS en incluso el mismo SP si funciona. En mi caso aquí en mi casa tengo 5 PC, todos con Windows XP SP3, y en dos de ellos el MySQL Connector .NET simplemente no funciona, y si no va a a estar funcionando en 2 de cada 5 PC es grave y necesito cambiar, en caso contrario el ODBC si me funciona en todas las maquinas y mis usuarios ya están conectentos, solo tenia el problema de las ``, estoy acostumbrado a usar '' en todos los idiomas, gracias por tu ayuda.