Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 18:09
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: windows 7 x64 se cuelga horrible!! Ayudaaa

Cita:
Iniciado por renderman Ver Mensaje
Hola amigos, les comento que la semana pasada compré una pc, y le instalé win 7 ultimate x64 (ingles). Anduvo todo bien durante 4 días hasta anoche que en una reiniciada (de mi parte), al arrancar ingresa perfectamente, y carga todo. Al momento de querer hacer algo se queda colgada y no vuelve más,

Mi equipo:
- Asus M4A78-EM
- Phenom II X4 955
- 4gb ram Kingston 800mhz
- Geforce 9600 gt (instalé driver del site de nvidia para win 7 x64).
- Uso 2 monitores LG 17" crt (que uso desde siempre, cañazo) conectados a la geforce.
- 2 discos seagate SATA (640gb en donde está el SO y otro de 500gb con soft y archivos). No tengo nada configurado de Raid ni esas cosas.
- Una capturadora pci encore (una re garcha que usaba en mi athlonx2), que no puedo hacerla andar. Aún no probé de sacarla, pero el administrador no muestra incompatibilidad de hard ni irq. Está puesta desde que armé la pc, o sea que anduvo 4 dias sin joder.
- fuente power cooler de 600 watt reales.
- Gabinete Nvidia 690.
- Teclado y mouse inalámbrico genius,

Comportamiento:
El mouse al pasar sobre algún link/acceso responde el foco sobre él, pero al ejecutar (doble click) ahi se queda y chau. No vuelve más. No anda ni ctrl+alt+del. Se queda el famoso rulo dando vueltas y vueltas forever, forever. O se queda la pantalla en negro y se ve el puntero del mouse (que lo podés pasear de pantalla a pantalla).

Probé de restaurar el sistema y no pasó nada, sigue igual.
Arranqué en modo a prueba de fallos con y sin opciones de red y funcan las 2 bien.

El primer día le cargué NOD 32 V4 para X64 y anduvo de 10, lo desinstalé anoche por las dudas y sigue el problema.
El domingo le instalé office 2003, smartftp para x64, super (para recomprimir video), cloneDVD driver (levantar imagenes ISO), messenger y adobe cs3 web premium. Usé adobe y messenger sin problemas todo ese día y lunes tb hasta la noche en que pasó esto.

Ya no tiene más el nod32 y super.

Ya no sé que más puede ser, he visto en los foros lo de acutalizar la bios de la placa, pero asus dice que viene preparada para win7 y me anduvo 4 días re bien, sin ningún cuelgue.
El día que cargué win7, le bajé el update de win, que fueron como 20 paquetes, y los instaló correctamente.

Del setup de la máquina no he tocado nada, sólo cambié en su momento el orden de booteo para arrancar con el cd para la instalación, pero nada más, ya volvió a su estado. No habilité nada de esas cosas que vienen con la placa (chirimbolos de acceso rápido ni Overclocking).

Perdón por hacer tan largo el post, pero es que quise explicar como fueron las cosas por si a alguien le sucedió lo mismo y pudo solucionarlo. De paso queda como antecedentes para otros que les haya sucedido.

desde ya, muchas gracias.
Hola y Bienvenido a Foros del Web!! renderman

Yo se que va a sonar tonto pero, ya has probado a reparar tu sistema mediante el propio DVD de instalación de Windows 7 (reparar equipo) ¿?

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía