Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 06:34
Avatar de renderman
renderman
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: windows 7 x64 se cuelga horrible!! Ayudaaa

hola Caesio, gracias por la bienvenida y por responder.

Hasta ahora no puedo resolverlo (sin tener que reinstalar win7 ). pero vamos mejor que ayer, de a poco lo voy desculando.

He restaurado el sistema varios pasos atrás, he reparado windows. hasta actualicé la bios del mother (me dio cagazo pero salió bien) con la ultima versión. chequee memorias y todo ok.
Bajé los driver nuevos de sonido y Red de la placa madre.
Las temperaturas están bien.

Respuesta: Sigue haciendo lo mismo.

Con el msconfig deshabilité los servicios y la carga del inicio. Anduvo!!!! pero super limitado, casi como a prueba de fallos.
Probé otra vez, ahora con el inicio normal pero sin servicios. Anduvo!!!! pero super limitado, casi como a prueba de fallos.


O sea, el quilombo está en los servicios. Encima hay un montón.
Probé con deshabilitar los servicios de terceros (unos 4 como mucho, creo) y sólo dejé que cargue los de "microsoft windows" (muchos). Se colgó como antes.

Además le saqué la capturadora de tv encore por las dudas.
Desinstalé los driver de la 9600gt, y al poder entrar sólo a "prueba de fallos" o "win7 normal pero super limitadísimo" no puedo instalarla nuevamente, asi que la placa anda "pelada". Recuerdo que no puedo hacer nada de nada en "win normal", ahi nomás se frizza, cuelga o como sea.

No pude revisar más después.

Estuve viendo en los foros que flash puede tener quilombo con win7 x64.
No encontré material aún que indique que es cada servicio.

también voy a chequear en la bios los valores de latencias y voltajes de la memoria y micro. (¿Puede afectar esto a que se cuelgue la pc???)

Vamos a seguir intentando de resucitar la pc. Gracias.

Cualquier sugerencia y ayuda será bienvenida!!

Última edición por renderman; 10/03/2010 a las 13:01