Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 06:57
hinfra
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
URLS con Jquery

Saludos,

Últimamente estoy creando bastantes cosillas con Jquery y me he topado con un problema bastante importante.

Normalmente, lo que hago es crear algunos DIVS que permanecen ocultos ocultos hasta que el usuario los llama y se hacen visibles. Si la página es muy grande y no me puedo permitir tener 300 DIV ocultos, llamo a las nuevas páginas mediante AJAX.

El problema es que, con los dos métodos, todo se carga como si de una animación se tratara en la raíz del dominio. Por ejemplo: http://www.midominio.com/# Como una película de Flash.

Lo que me gustaría hacer ahora es que cuando el usuario entre en una sección, la URL cambie a http://www.midominio.com/seccion1 y evidentemente que cuando este la introduzca en su navegador, le cargue la página solo con la sección1.

No sé si me explico... Esta página hace exactamente lo que quiero expresar http://thinkav.co.nz/ Va cambiando las URLs sobre la marcha, y si entras directamente, por ejemplo a http://thinkav.co.nz/#home-automation.html te carga directamente esa sección en concreto.

No creo que sea extremadamente difícil porque lo he visto en bastantes sitios, pero buscando en Google no encuentro nada... será que no sé que buscar exactamente.

Si me podéis echar una mano estaría muy agradecido, me estoy metiendo en el mundillo de Jquery de lleno.

Y si es demasiado complicado, con unos links para indagar sobre el tema ya me apaño.

¡Gracias!