Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 18:26
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Ayuda con cron job! no funciona.. :S

hola buenas tardes.. tengo un server en 000webhosting.com

y ellos tienen la opción de cronjob..

yo subi un archivo qe se llama dias que solo modifica la base de datos quitandole 1 a el campo dias.. para forma depruebas edite el cronjob a cada 5 minutos..

asi:

*/5 * * * *

y la direccion es :

php -f /home/a8541043/public_html/seg/dia.php

ya e probado con una herramienta de cronjob d eun sitio externo y mi script funciona perfectamente! -.- osea no tiene mas ciencia este es:
Código PHP:
<? 
include ("../conexion.php"); 
$query "UPDATE inversiones SET dia = dia-1 where dia>0"
mysql_query($query) or die(mysql_error());
 
?>
y ya esta montado y todo, como dije antes pues esta perfecto..
me e comunicado con los de 000webhost y lo que me han dicho es esto:


Hello,

If you run cronjob using php command (like php /home/username/public_html/file.php) and get any PHP errors, it means cronjob might be executed without any problems and there is a problem with your script.

We are happy to answer all support and technical questions related to service itself, but we only provide web hosting services, and we do not experience in building websites, it would take a lot of administrative work time. We prefer spending this time to keep our service in perfect condition.

However, you can always ask for professional support and assistance at Fix My Script ( http://www.fixmyscript.com/ ). Their experienced staff will solve this problem instantly, so you can save your time and enjoy improved website in minutes.

Thank You

EN CASTELLANO Y RESUMIDO.. QUE MI SCRIPT ES EL QUE TIENE EL error y que buscara ayuda en esa web...

PERO YO PREFERI HACERLO POR AKI!

espero que alguien me pueda ayudar.. :S

AKI LA IMAGEN DE prueba!
pod: Una imagen que solo se podia hacer on la ayuda de windows.. :$
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..

Última edición por JoseGMariani; 10/03/2010 a las 18:35