Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 02:28
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

SI veamos, estube en una escuela patito, y si compro en Liverpool no en el Palacio y SI; sobre todo que ahí puedo encontrar una mac con: Dos procesadores Quad-Core Intel Xeon de 2.66GHz, con ram de 32 gb, con un disco 1TB a 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s, otro de 2TB igual 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s, con otro disco duro en rack de 2TB marca western digital, con una nvidia quadro fx 4800 de 1.5 gb de video, tarjeta de audio M-audio, conectado a una interfaz digidesing para HD y conectados a su vez a una consola de audio, teclado y mouse alambricos. con Doble pantalla HD de 30", nada más para usar Final Cut y Pro tools. (sobre todo que hay que pedirla de una forma especial en la configuración de la misma)

Para Avid hay una mac casí con las mismas caraterísticas, para pc ocupan el Avid DS tienen quad-core a 2.93ghz, 16 gb en ram, xp de 64 bits, tarjeta de video nvidia fx 4800 para pc, discos Sata II uno de 320 gb, y una configuración especial Avid para 8TB de almacenamiento (tengo que testear la máquina) la configuración de la misma te la hace el distribuidor de Avid. Esto es lo que me encuentro en el trabajo.

De las pc que tengo en casa, son un chiste de computadoras una Pentium IV la cual uso para levantar los videos a los discos duros y una lap core2duo Gateway con 4gb en ram ddr-2, con ATI Mobility Radeon HD, y en estas computadoras si uso Adobe CS 3.

Ahora yo nunca dije que había usado la supercomputadora de la unam, sería genial tener acceso solo para hacer edicíon de video y no para modelos matemáticos y/o otros modelos climáticos etc. aunque esto signifique que la investigación académica quede más estancada de lo que ya esta; y si en el CES de hace 3 o 4 años presentaron esa computadora, que si esta basada en linux, mas no conectada a servidores, de hecho mencionaban que habian buscando una solución al problema de guardar información ya que manipular tantos TB era un problema y que ya habían encontrado la forma.