Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 15:18
Luqitas05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Juego online de guerra, estrategia, politica, economia con paises RL

EREPUBLIK




- Te gustaria manejar tu propia empresa?
- Te gustaria ser el soldado mas fuerte de tu pais?
- Te gustaria ser congresista o hasta presidente de tu pais?
- Te gustaria tener tu propio periodico?


Erepublik es un juego de simulacion economica, militar y politica que esta haciendo furor hoy en dia. No hay ningun juego parecido a este.

Comenzas viviendo en uno de los mas de 60 paises que hay en el juego. En ese pais, obviamente, tendras que relacionarte con otros ciudadanos (personas comunes que estan jugando online) y tambien tendrás que relacionarte con otros paises y sus ciudadanos (la mayoria extranjeros, ya que todos empiezan a jugar en su pais en la Real Life).
Vos simplemente sos un habitante de tu pais, pero podes llegar a ser el presidente (el cual se vota en las elecciones igual que en la vida real), congresista, o manejar tu propia empresa, donde otros jugadores trabajaran.

Obviamente tendras que trabajar, para asi obtener un sueldo y con ese sueldo mantenerte y realizar tus necesidades basicas (como comer y hasta darte lujos de tener tu propia casa).
Tendras tambien que entrenarte militarmente, ya que las guerras nos acechan hoy en dia, y la mayoria de los paises estan en guerra o lo estaran...
Podras visitar otros paises, pero siempre (y por experiencia personal) se nota algo distinto alejarte de tu propio pais.
Lo original del juego es que cada pais es manejado por todos los usuarios, ya que aunque el presidente toma las desiciones importantes, este, fue elegido por elecciones donde todos los ciudadanos del pais votan. Los congresistas, que son los que crean las leyes, tambien son elegidos a traves de elecciones.

Al ser un juego militar, los diferentes paises crean alianzas. Acualmente hay una gran guerra entre Brasil y Argentina contra Australia. Brasil y Argentina son aliados junto con chile, colombia y la mayoria de los paises de sudamerica. Estan en guerra con australia porque se disputan territorios sudafricanos.

ALIANZAS:

PHOENIX:Argentina - Brazil - Bulgaria - Estonia - Germany - Hungary - Indonesia - Iran - Latvia - Lithuania - Portugal - Russia - Serbia - Slovenia - Turkey - UK - United Netherlands

EDEN: Australia - Bosnia and Herzegovina - Canada - Croatia - Finland - Greece - Norway - Poland - Romania - Spain - Sweden - Switzerland - USA

Mapa actual en Erepublik:



ZONA DE GUERRA BRASIL ARGENTINA VS AUSTARILA (en sudafrica):


[zonas grises: paises no creados todavia en el juego]



Info de eArgentina:
Población: 8630 ciudadanos (11º en el rank de países)
Regiones: 9
Experiencia media: 127 (20º)
Tasa de desempleo: 42% (22º)
PBI: 1133g (18º)
Export: 15g (49º)
Nº de compañías: 495 (20º)
Nº de períodicos: 1075 (16º)

[total de países: 60]

Dejo un video realizado por un eArgentino hace ya un tiempo, explicando aun mas el juego:


link: [url]http://www.videos-star.com/watch.php?video=L2Phdwq6JLw[/url]



Guia Rapida para las 2 primeras semanas de juego:

Le comento principalmente que las primeras 2 semanas son ABURRIDISIMAS
deberan unicamente ir a mis lugares, compañia y trabajar
luego a mis lugares, ejercito y entrenar
y como ultimo ir a mercado y comprar comida nivel 1 o 2
Si realizan eso durante esas 2 semanas (que todo esto te demora como mucho 2 minutos por dia) a la 2da semana llegaran a nivel 6 donde recibiran una paga de dinero muuy elevada donde podran empezar tu carrera en erepublik, tambien se les empezaran a habilitar las opciones como votar en las elecciones, presentarte en el congreso y ser ministro, vicepresidente y hasta presidente
Tambien podran ir a mis lugares, ejercito y podras ver las guerras actuales, donde podran participar y pelear en cualquier guerra en el que el pais que recides vos este incluido (o sea aliado).
Y luego te comento que este juego NO requiere de un tiempo obligatorio que le brindes, por ejemplo no es como OGAME que tipo 6 am tenes que estar despierto porque sino te destruyen el planeta, aqui te podes conectar desde 1 minuto para hacer las actividades diarios (pelear, entrenar, trabajar)[/COLOR] y hasta estar horas y horas (cosa que me pasa a mi) en el foro nacional (cada pais tiene el suyo propio)
Alli en el foro podras asociarte con lso demas ciudadanos, leer todas las noticias e informarte, tambien divertirte, que es lo mejor del juego.


REGISTRATE ACA:


http://tinyurl.com/erepublik-rgs

Última edición por Luqitas05; 11/03/2010 a las 15:29