Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 02:21
pplktm
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta concreta de un novato

Hola buenas, lo primero presentarme que todavía no lo he hecho.
El tema es que me quiero aficionar a esto de la fotografía, lo que más voy a retratar son carreras de motos y rallys por lo tanto necesito que la cámara haga buenas fotos en movimiento. Y aquí viene mi pregunta, mi presupuesto como mucho es de 400€, yo lo que quiero es que la cámara me haga en 3-4 segundos muchas fotos para luego elegir una de ellas, es decir, cuando va a pasar el coche por la curva empezar ha hacer fotos justo en el momento que va a entrar a la curva hasta que sale de ella, que suele ser eso, como 3-4 segundos. He estado mirando y he visto la Casio EXILIM High Speed EX-FH20 ( http://www.casio-europe.com/es/exilim/exilimhighspeed/exfh20/ )que por lo visto lanza hasta 40 fotos en un segundo pero lo que no se si puede estar varios segundos haciendo fotos seguidas, y tengo que apretar-soltar-apretar o solamente con apretar ya me hecha todas las fotos seguidas??
Mi máxima prioridad, como ya he comentado, es que haga buenas fotos en movimiento y ya que la tengo la usaré para todo, pero que con la pequeña compacta que tengo para todo lo demás me sirve.
Entonces, que opináis de esta cámara?? Satisface mis necesidades?? Dentro del presupuesto del que dispongo, me aconsejaríais alguna otra, para lo que yo quiero??
El tema del zoom, no me importa, lo quiero normalito.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.