Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 08:13
Avatar de Chaudx
Chaudx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Disco de Notebook como disco externo

Que tal amigos.
Les cuento que hace poco murió mi laptop donde tenía información de mucha importancia.
En este equipò tenía varias particiones.
1 NTFS CON WINDOWS XP PRO
1 NTFS DE RESPALDO
1 EXT4 CON UBUNTU 9.10
1 EXT4 COMO /HOME
1 SWAP

Me interesa recuperar la info de la partición NTFS de respaldo ya que acá tenía archivos de suma importancia para mi trabajo.

El punto es que con este propósito compré un cofre para convertir el disco en externo y así poder recuperar la info que me interesa.
He probado conectar el disco en varios pc, me instala los controladores y me dice que está listo para usarse, el punto es que no le asigna ninguna letra de unidad en windows.
En estos momentos estoy en un pc con windows 7.
Cuando me voy a Panel de control>herramientas Administrativas>Administración de Equipos>Administración de Discos:
Este S.O. es el único que me muestra el disco pero al tratar de inicializar me muestra una ventana con un error que dice que "No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S"
A modo de referencia les cuento que en mi notebook lo que falló fue el cargador y la pantalla. Antes de que se apagara definitivamente, usé hasta la última gota de batería y la información estaba intacta.
Lo he probado en otro pc con Ubuntu, donde también me reconoce el disco pero no me muestra la tabla de asignación de archivos.

Necesito su ayuda, para recuperar esta info... es de vital importancia.
Alguna sugerencia????
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563