Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 08:35
SoutlinK
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Ayuda sobre Position absolute

Esto requiere tanto de css como de javascript, pero como de momento lo que me urge es lo de css lo pongo aquí y si despues hay que moverlo lo moveis..

Os comento:

Ostoy actualizando mi web y quiero crear 2 cajas que aparezcan en una determinada zona de mi web, pero con position absolute, ya que quiero que estean por encima de todo. Pero a su vez no puede depender del tamaño de la web ya que debe ir siempre acorde con la página.

E echo unas maquetaciones en photoshop para a ver si aclaro algo.

La primera es esta, es para un login.

Esta sería la web en estado normal, una vez entras



Y una vez pulsas en el enlace "IDENTIFICARSE" debe quedar así ( de lo de javascript ya me ocupo yo )



Y lo que ponga dentro, no creo que influya para nada en esto, pero sería un form, con el nombre de usuario y tal

Y despues necesito lo siguiente:

Necesito que a la izquierda justo en el borde aparezca otra caja, pero esta que se mueva con el scroll (position: fixed), pero a su vez, necesito que no llegue asta arriba de la web, ya que sino se mezclaría con el header, y solo quiero que se mueva por una determinada parte de la web.



Esta es la web normal, y así es como quiero que aparezca



Bueno no se si me é explicado, cualquier cosa, preguntarme y os comento. Y si este no es el lugar adecuado, disculparme y moverme a donde veais.

Un saludo y gracias