Ver Mensaje Individual
  #229 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 18:50
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Tu mejor Foto

Cita:
Iniciado por Soria_Design
yo nose como hacen para enfocar mas una parte que las demas =/
Depende de varios factores, pero, principalmente la abertura del lente, curiosamente, mientras menor es el numero (F), mayor es la abertura y mayor la cantidad de luz la que recibe el sensor. En fotos cercanas (sobretodo cuando esta activa la funcion macro) se enfoca solo una parte, quedando el resto borroso. A menor abertura (mayor el numero F), se pierde el efecto mencionado.

La mayoria de las camaras digitales tienen la funcion macro, ya sea un selector en el tipo de imagen a tomar (auto, manual (M), abertura de lente (A), velocidad de disparo (S), objeto (macro), panoramica, etc.), o bien, como un boton que se puede activar en casi cualquiera de los modos.

El icono, generalmente es algo parecido a esto:


Si tu camara es la easy share C140, en la pagina 6 del manual (12 del documento en PDF) aparece algo sobre acceso rapido a funciones y ahi esta el icono para macro.

Solo es cuestion de jugar un poco con los diferentes modos y funciones de la camara para lograr el efecto deseado.

Por cierto, no creo que seas tan mal fotografo, yo tambien soy principiante y me ayudo un poco este curso en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2Hm3l8XHCMI, no importa la camara que tengas, es una muy buena guia para empezar.

Las fotos de viccman:







Edito: Me gusto mucho la ultima.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto