Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 21:49
Avatar de Raul_F
Raul_F
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
No me puedo conectar al servidor

Buenas noches .

Estoy subiendo por primera vez mi pagina web la cual tiene una conexion MySql como base de datos.
He creado una cuenta en 000webhost.com ( por si alguien la utiliza y conoce ese servidor gratis) pero , no me puedo conectar a la base de datos.

He subido los archivos de mi sitio a la carpeta public.html como se indica ahi mismo.
bueno..aqui empiezan mis problemas ...

Si bien tengo un BD creada en mi ordenador , no la he podido subir , debido a una serie de errores pero, desde PhpMyAdmin remoto he creado una simple base de datos para hacer una prueba de conexion a la misma con los archivos q subí anterirormente.

Pues intento conectarme y me da el sigueinte error :

***************************
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host '66.96.234.197' is not allowed to connect to this MySQL server in /home/a7055211/public_html/xxx.php on line 11

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a7055211/public_html/xxx.php on line 12

*****************************

La linea numero 11 contiene el simple codigo a continuacion :

$conn = mysql_connect('sql15.000webhost.com','a7055211_rau l','mypassword');
mysql_select_db('a7055211_carro',$conn);

*********************************
No se si en nombre del servidor ( o el localhost digamos está bien, pero es lo q me indica la BD ) o tampoco se si el usuario es el correcto ya q no tengo la posiblilidad de crear usuarios en la BD , con la pestaña " privilegios " q se encuentra en el PhpMyAdmin normal, o sea, de mi ordenardor , o no tengo idea q otra cosa pueda ser, porsupuesto cualquier comentario será de mucha ayuda!

Desde yá muhcas gracias a todos ! Saudos