Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 07:26
japeto
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Pago por impresiones y clicks ¿Cual me recomiendan?

SainT90, aqui se viene a aportar, no a copiar y pegar lo que pone google. Desde luego... que poquito... de donde no hay no se puede sacar.
En fin, niñatos a parte, ICornello paso a comentarte mis experiencias personales con los diferentes sistemas, eliminando Adsense como opcion.

-Oxado: Trabaje con ellos hace algun tiempo. Tenia yo poco trafico, por tanto generaba mas bien poco dinero. Hay un monton de campañas con empresas serias, banners formales etc. Pagan por click, registro gratuito, impresiones, venta etc. Si tienes la suerte de que halla campañas relacionadas con tu tematica puede salirte muy muy bien.
-Zanox: Igual que la anterior, pero creo que a dia de hoy tiene mas anunciantes y campañas.
-NetAffiliation: Creo que es la mas completa y seria de todas, yo la probe pero como ya te digo, cuando apenas tenia trafico. Algun alta y tal, y pagan bastante bien. El minimo para cobrar 50.

De estas 3 elige una, date de alta en las 3, mira que camapañas van mas acorde con tus tematicas, y elige.

Lo que yo en tu lugar no colocaria basandome en mi experiencia :
-Si quieres econtrar empresas que se anuncien de manera directa en tu web no debes colocar publicidad de contenido adulto, contactos y de ese estilo. Da dinero si, pero auyentaria a los anunciantes serios.
-ImpresionesWeb, a parte de que pagan una miseria, sus banners son feos, poco esteticos, y muy muy poco profesionales. Tambien estoy convencido que auyentaria a anunciantes serios.
-Venta de links: Nunca! Pese a ser una publicidad esteticamente correcta, Google te banearía y adios las tan bienvenidas visitas de google.

Espero que te sirva de ayuda. Esta tarde te agrego al msn, y si quieres te comento un poco mas. Y si eso ya de paso te registras desde mi codigo de referido ;)
Un saludo