Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 20:35
cronosmen
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Subida de imágenes por medio de radio buttons

Ante todo pedir mil disculpas si me equivocó de sección, y perdón por si este tema ya esta resuelto por algún lado, he buscado pero no he encontrado, espero molestaros lo mínimo posible, voy a intentar explicarme lo mejor posible.

Tengo una pagina donde he añadido un formulario que contiene capas que se ocultan y se muestran otras al presionar el botón siguiente, en dicho formulario he añadido un radio button con 4 opciones para escoger imagen a subir, una de las opciones es cargar una desde tu pc, y las otras tres son imágenes pre-diseñadas de ejemplo. Lo que quiero saber es como podría hacer para que si el usuario selecciona la primera opción la imagen se suba y se añada la ruta o enlace de esta en la base de datos, y si selecciona las otras opciones que son imágenes pre-diseñadas se añada también la ruta de estas imágenes en la bd para luego poderlas mostrar al usuario en una pantalla con información, los radio buttons ya están echos y el archivo php que comprueba tamaño y formato también. Espero no molestaros mucho, y repito lo siento si ya está en alguna parte contestada una pregunta parecida, pero he buscado y no encuentro. Muchas gracias de ante mano de veras