Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 22:14
imgdude
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Eliminar espacio entre imágenes dentro de entrada del blog...

Hola Amigos.
Soy un ilustrador que tiene un colectivo de Ilustración en República Dominicana y he estado teniendo problemas con mi blog.
Realmente son problemas de html, pues como saben, muchos de los que iniciamos con html empezamos con la técnica de "prueba y error", pero llega uno a un punto en el que necesita ayuda de alguien que domine el tema realmente. He resuelto casi todos los problemas que se me han presentado durante mucha lectura de diversos foros, y de hecho solo éste problema me ha costado muchas horas de búsqueda.

Tengo problemas al eliminar el espacio que se genera de manera automática en las IMÁGENES de las entradas de mi blog.

1. Mi primer problema fue como alinear una fila de imágenes, y luego con un salto de línea, alinear otro rupo de imágenes. (RESUELTO).
Pero ahora mi problema consiste en que no sé si mi plantilla (modificada, claro) de blog tiene algún lugar que me esté bloqueando el espacio de las imágenes dentro de las entradas de mi blog, o si existe algún tipo de código que necesito utilizar y no conosco que me facilite el trabajo.

NOTA: Por favor, ya intenté con los códigos de tabla y mi problema persiste, por lo que supongo la posibilidad de que sea un problema de mi plantilla de blog.
Aquíe les envío un link en mi blog de cómo se ve actualmente y otro de como me interesa que se vean las imágenes.

Gracias a la comunidad de antemano, y en específico a aquellos colegas y aliados que se dignen a socorrerme.
Un abrazo a todos.

LINK: http://hyperdrop.blogspot.com/2010/03/evaluen.html