Tema: Select into
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 04:21
fevimo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Select into

Estoy haciendo un select into de dos tablas, para que me pase a otra tabla una serie de registros.Para realizarlos de doy una serie de sentencias y que me pase los registros que coincidan los id.Al ejecutarlo me da un error que dice más o menos que el numero de registros seleccionados el mayo que el numero quie se quiere ingresar.El script es el siguiente:
$query="Insert into tutoria10(id_curso,finalizacion,nif,accion,alumnos ,profesor)select cur09.id_curso,cur09.finalizacion,cur09.accion,alu mnos,cur09.profesor,acciones.nif,acciones.id_curso [/U]from cur09,acciones WHERE cur09.pasados='0' and finalizacion between '$fecha1' and '$fecha2' and tipo !='presencial' and tipo !='semipresencial' and cur09.id_curso=acciones.id_curso";
$r = mysql_query($query)or die (mysql_error());

$alumnos=0;
$alumnos>$alumnos;
$alumnos++;


?>
La seleccion de registros a pasar se determina por la línea: cur09.id_curso=acciones.id_curso.El id_curso de acciones es el campo relacional con la tabla cur09, lo selecciono en la linea acciones.id_curso.Pero me dice que el numero de row no es igual en el inser que en el select.
En este tema llevo algún tiempo y no consigo dar con la forma de hacerlo.SOS.Gracias