Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 12:29
JDMP
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con marcos y tablas dreamweaver

Hola a todos,

Os voy a plantear una de las primeras dudas que me han surgido a la hora de elaborar un sitio web que estoy realizando como Proyecto de Final de Carrera. Para la realización del index y para respetar la disposición en todas las resoluciones posibles, he introducido una tabla de 800 de ancho y la he centrado.

El problema viene con las capas. Dentro de esa tabla, he introducido tres celdas de distribución, que corresponderían al menu de navegación lateral que quiero introducir, al cuerpo central de la web, donde se incluirían noticias y al calendario de eventos, que ocuparía la tercera de estas celdas. Dentro de la celda central, he introducido una imagen en PNG, que serviría como marco para encuadras estas noticias. Como es lógico, no puedo introducir sobre esta imagen tablas, así que he probado con las capas. El problema viene a la hora de cambiar el tamaño de la ventana de navegación, ya que el texto inserto en la capa cambia de posición y la imagen en la tabla no. Necesitaría poder cuadrar ambos elementos. ¿Hay alguna forma de introducir una tabla sobre otra? En caso contrario, ¿podría conseguir que las capas se mantengan en su posición, exactamente igual que ocurre con las tablas?

Muchísimas gracias por vuestra atención. Siento haber escrito semejante parrafada, pero me gustaría dejarlo claro.

Saludos,

Jose