Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 19:55
gabohXD
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Uso correcto de programas para la creacion de un video

Buenas a todos, no soy muy activo por este foro pero hoy vengo para pedir su opinion en cuanto a una duda que tengo sobre "como" hacer un video.....
La idea es hacer un video musical, tengo una base de sonido para la musica de "hambiente" y sobre ese tema una animacion que estoy aprendiendo a hacer en flash xD....
yo pensaba usar asi estas herramientas:
Sony Vegas (o cualquier otro programa que reprodusca y corte sonido): para CORTAR el audio en varias partes lo que serian las "ecenas" del video.
Flash CS4: para la animacion de los personajes
After Effects y Photoshop: para los fondos, los efectos (iluminacion, 3d, etc) y demas detalles....

Sin embargo no se me ocurre como convinaria el fondo con la animacion, ya que que yo sepa un video no tiene "transparencia" como una imagen png o gif.... por eso me imagine 2 caminos:

hacer todos los fondos y separarlos en diferentes videos por cada ecena luego cada video ir metiendolo en el flash y hacer la animacion por arriba.....

o hacer la animacion con todos los personajes (cabe aclarar que no son para nada detallados, solo unos cabezones estilo chibi sin pintar, solo en blanco con los bordes negros), aplicar un fondo en verde y luego para añadirles un fondo usar algo asi como un chroma keyer para desaparece lo verde, asi como hacen con las peliculas xD.........

Nose si me explico bien jej, la verdad apenas se cosas muy basicas de cada programa, por eso me puse este objetivo tan "avanzado" quiero conocer a fondo las herramientas necesarias para hacer minimamente "buenas" animaciones.

Nose tampoco si deje bien claro lo que necesito jej, es esto:
algun "tip" o consejo para ayudarme con este objetivo y que opinen acerca de mis ideas sobre como llevarlo a cabo .w.

que me dicen? me dan una mano?

ustedes que harian en mi lugar?