Ver Mensaje Individual
  #233 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 08:17
Soria_Design
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Tu mejor Foto

Cita:
Iniciado por viccman Ver Mensaje
Bueno Soria, no soy fotógrafo profesional pero el año pasado tuve oportunidad gracias a amigos artistas (fotógrafos y pintores) de exponer dos veces y de ellos he aprendido que no importa el equipo que tengas, siempre debes de tenerlo a la mano (las buenas fotos nunca avisan cuándo aparecen ni cuánto te esperan) y creo que tienen razón, además pienso que debes tomar y tomar fotos como un loco para que conozcas al dedillo tu cámara y sepas en qué situaciones te da el jugo suficiente, verás que con el tiempo empezarás a tener un estilo propio.

Recuerda que la ventaja de la foto digital es que puedes tomar millones de fotos para que en caso de que tomes fotos que no te gustan simplemente las borras y ya, esto es de ensayo y error. Ya después de un rato puedes optar por un mejor equipo en cuanto tu presupuesto te lo permita, existen cámaras compactas con buenas prestaciones (como kodak zd710 o z8612, o la fuji s1500) que son relativamente baratas.

No sé si ya lo hayan puesto en el foro, pero por si las moscas este link te puede servir para que le vayas agarrando el gusto a la fotografía.
http://www.cristalab.com/tips/guia-para-tomar-buenas-fotografias-la-luz-c37835l/

Estos son mis humildes consejos, espero te sirvan

Gracias por los consejos y ahora que estoy trabajando y terminando el colegio me voy a comprar una camara mas compacta ya que la que tengo ahora es grande como para llevarla a todas partes aunque me gustaria pero como estamos aca en Argentina con el tema de la inseguridad no me puedo dar el gustito hasta tener una mas chica que pueda llevar comodamente, y sacar fotos me encanta pero como repito no me puedo dar el lujo de estar por aca y por alla con la camara, hubieron muchas que pudieron ser nose si grandes fotos pero me hubiera gustado sacarle una foto. Tambien gracias por la guia, la estoy leyendo jeje .

Aca les dejo otra foto que es de los 9 meses de novio con mi novia y juge un poco con el photoshop y las sombras.