Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 08:58
Avatar de renderman
renderman
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: windows 7 x64 se cuelga horrible!! Ayudaaa

Cita:
Iniciado por LuisMi83 Ver Mensaje
Me parece raro que se trate de un virus... Que tanto le instalaste al PC despues de haberlo formateado? A ver, si yo fuera tú, formatearía nuevamente, instalaría Windows 7, Office, Antivirus, y nada mas... lo probaría asi unos cuantos días y a ver como funciona.

A mi punto de vista hay dos opciones:

1.- Alguno de los programas que le estas instalando, te esta generando el problema.

2.- Tu problema es de hardware. Ya sea que se este calentando demasiado el PC, o que se yo.

Lo primero que probaria si fuera este el caso, es cambiar la fuente de poder. Alguna vez me pasó en una PC con XP lo mismo, y la fuente fue la responsable de todo. Si eso no ayuda, me iría por la Memoria RAM, quitando alguno de los modulos o cambiandolos de ranura.

Bueno, tienes mas cosas para probar, dale y nos cuentas.

Slds.
Me parece raro que sea calentamiento, ya que al iniciar, ahí nomás pasado 5 seg, se freeza la máquina. Creería que no alcanza ni a calentar y además anduvo joya todo estos días desde el 11/03 al 15/03. Lo mismo que la primera vez. Por eso me resulta super sospechoso. Que sea win o un virus. Además en modo a prueba de fallos me anda de 10 al igual que iniciar normalmente pero con los servicios deshabilitados.
Uno cree que por lo general lo último que hizo es lo que se cargó la pc, y capaz que era algo residente esperando para joder.
Lo último que recuerdo haber hecho es tratar de instalar el autocad 2010. El parche que viene es reemplazar un archivo dll. Cuando lo ejecute me salto un error que buscando decia que debía tener instalado framework 3.5. Cuando intenté instalar éste, un error diciendo lo de habilitar "windows features on or off". Ya ahí medio que no me instaló eso. me pide reiniciar y cuando vuelvo y quiero instalarlo nuevamente el mismo error "windows features", me fijo, y figura framework 3.5 como tildado (instalado)..
Arranco Autocad con el dll original y me pide que ingrese serial nuevo (instalé con 000-000000) + code, bla bla, entonces abro el keygen (fuente de virus???????) que venía con el torrent (todo junto) y ahi empezo a joder, esa fue la primera congelada, ya no pude ni hacer copy+paste. De ahí en más nada de nada.

Asi fueron las cosas, pero ayer y anteayer tb instalé con keygen 3dsmax2010 y paquete adobe. Por eso, o es un efecto tardío o me jodió el de autocad.

Lo raro es que murío un lunes a la noche como la primera vez. Coincidencia???

Gracias.

Última edición por renderman; 16/03/2010 a las 09:05