Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 13:39
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cual es el tamaño que debe tener una página web en KB

Cita:
Iniciado por flashtkd Ver Mensaje
Tus reglas y normas están orientada para usuarios de bajos recursos, porque dices
"Pese a que la mayoría de gente tenga en la actualidad ADSL" o sea tu web son para ese tipo de usuarios, como también hay para otros usuarios, como por ejemplo web completas en ambiente 3d, hay se necesita más recursos para que funcione fluidamente, en fin. por eso dije que es subjetivo, depende para que o quien se haga el desarrollo. tu solución es generalizada. lo cual admiro profundamente.
Sí, mi idea es la de tener la web orientada a usuarios de bajos recursos, porque la web que administro está encaminada hacia una población que hasta hace dos días como quien dice no llegaba el ADSL a sus ordenadores, aunque es cierto que ya está más extendido, pese a que muchas personas todavía tengan el modem de toda la vida a 56 Kb/s. Pero vamos, entiendo que a muchos les guste utilizar el 3D, animaciones, flash y todo eso.

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Yo estoy con Juan Ca. 10 - 15 kb, y no hablamos de bajos recursos que supongo que hoy en día la mayoría ya tiene equipos decentes y rápidos.
Luego ya depende de cada uno, si quiere usar animaciones, flash, presentaciones, 3D, etc....


jaja!