Ver Mensaje Individual
  #235 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 17:22
viccman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Tu mejor Foto

Cita:
Iniciado por Soria_Design Ver Mensaje
pero como estamos aca en Argentina con el tema de la inseguridad no me puedo dar el gustito hasta tener una mas chica que pueda llevar comodamente, y sacar fotos me encanta :
Bueno soria pues como decimos en México "acá tampoco cantamos mal las rancheras" (estamos igual pues) la inseguridad está a la orden del día y también tenemos que estar con ojo abierto para que no nos quiten las cosas, esas cámaras compactas que te recomendé son ejemplos de equipos con buenas prestaciones a buen precio (me encantaba la kodak z8612 pero creo que está descatalogada y ya no la encuentro).
Cuando jubilè mi kodak dx4530 en el 2008 la cambié por otra de la misma marca pero con mejor alcance de zoom que es la zd710, y hace un par de semanas que compré la fuji s1500 que también tiene cosas muy buenas y al igual que triby con su sony alpha estoy en periodo de adaptación.

Tú sigue tomando fotos y fotos, verás que todo resultará más sencillo y entre más sencillo todo es más divertido.


HiToGoRoShI, esa foto en la montaña ¿de dónde es? se ve impresionante el fondo con las nubes ¿tú eres el que sale ahí???