Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 17:43
Avatar de carlospc
carlospc
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con 4 DIV en uno

Ya descubri el embrollo de todo esto, al div principal que va alojar los otros 4 le asigne un ancho determinado que es de 264 y un borde de 2px puesto que en IE el borde crece hacia dentro (osea anulando el borde derecho e izquierdo) para disponer de 260 px integros, el detalle es que firefox hace crecer los bordes hacia fuera, osea en firefox dispongo de los 264 integros y al final con todo y bordes mi div termina midiendo 268 (ploppp...) bueno el unico problema hasta ahi es que en firefox me terminaria sobrando 4 px, hasta ahi tenia pensado insertar 4 divs (como una tabla de 2 x 2) solo que el primer div donde colocaba una imagen media 100px de ancho y el siguiente div 160px solo que el div de 100px debia contener una imagen de 80px de ancho, y para que se vea centrada al div le asigne un padding de 10 para que bote la imagen y se vea al centro del div que lo contiene, y el problema es que mientras que IE aleja con contenido del div 10px, firefox "empuja" no solo su propio contenido, si no tambien al siguiente div, es decir que si en firefox me sobraban 4px por ello que que sus bordes crecen hacia fuera, ahora me faltaban 6px por que el div el padding de un div empuja al siguiente div... todo un anriedo total...

En esta imagen esta el resumen del problema haber si la entienden, y haber si alguien me da una manita...



Por ultimo pense anular los bordes (para evitar de que uno crezca hacia fuera o dentro) y que la imagen ocupe todo el contenido del div para no hacerme lios en que al alinear se vea afectado el siguiente div..

O que me recomiendan... no se ya toi loco...

Última edición por carlospc; 16/03/2010 a las 18:28