Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 05:23
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Qué hacer con clientes irrespetuosos

Hola:

como en los lares del señor tiene que haber de todo, pues a veces te topas con alguno. Y la verdad que hasta la fecha no había tenido casos de éstos, y mira que llevo años. Algún borde suelto, pero no era ni cliente, así que ni lo cogí.

Pero tengo un cliente que cree tener la razón absoluta y quiere que le soluciones el supuesto problema si o si, sin él gastar un rato en verificar si ha hecho las cosas bien o leer la documentación que se la ha enviado o enviar más datos del problema. Se cree que los informáticos somos adivinos y sabemos todo lo que hacen los usuarios en los pc. encima con emails con tono despectivo y uno ya rozando el insulto.

A mi me dan ganas de decirle cuatro cosas bien dichas, a la cara o por mail o como sea. , pero me contengo. Sobretodo por no valorar, que encima como favor, y se le está dando asistencia gratis y rápida cuando debería pagar por ella. Encima como favor, y lo "paga" así.

Cuando topáis con gente así, con actitutud chulesca, ¿que hacéis?

un saludo