Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 08:22
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Qué hacer con clientes irrespetuosos

Hola freegirl.

Me he topado con varios y son un cacho ejejje, no se los deseo a nadie, hay que estar en cada caso, yo al menos tengo bastante controlado ese tema con documentacion.

Paso que se da en el desarrollo, se revisa y se acepta por el cliente con su firma, luego si quiere cosas extras se hacen si no son gran cosa o se cotizan si es que tomará mas tiempo, de esa forma me he evitado muchos disgustos de clientes que quieren pasarse de listos.

Otro punto importante son las cotizaciones, evita ofrecer maravillas, ofrece lo que realmente eres capaz de hacer y no hagas mencion a temas q no se tocaran en el proyecto.

Me paso una vez que puse en la cotizacion que el hosting incluia backup diario, y mi cliente perdio algo de informacion de su cuenta de email y me cargo el hombro a mi, q le pasara la info porq en la cotizacion salia q yo ofrecia backup diario, siendo q no era yo el q lo ofrecia, sino el hosting que le busque a mi cliente. Cuento corto me demando, por suerte sali bien parado jejeje. Asique eviten poner aspectos que puedan tener doble interpretacion.

Saludos.