Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 11:53
i_minex
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear nuevo post en WordPress manualmente en PHP

Gracias por contestar,

de momento para exportar los datos de osCommerce he creado un XML con el XMLWriter, me ha funcionado todo perfecto.

Ahora estoy en el siguiente paso, como son en dominios distintos debo guardar el fichero XML en la otra ubicacion. Para este uso utilizo las librerias cURL y de momento también lo tengo todo controlado.

El próximo paso es ya crear los POST's. De momento lo probaré con el método que me puso Codig0, aunque entiendo que será muy lento para mucha información de momento utilizaré este sistema. Voy a intentar hacerlo en varias veces, luego, una vez insertada la gran mayoria de información, programaré un cron job, el cual solo inserte los productos que se han insertado el mismo dia ( 100 - 200 como maximo ).

Aún me faltan un par de pasos para tenerlo finalizado, espero tenerlo apunto en un par de dias, ya os iré contando.

P.D.: La otra forma que me has comentado, es la que queria hacer yo mismo. Pero al ver que debía estudiar el funcionamiento de las tablas y no parecia muy tribial me he decidido hacerlo de esta forma "menos automática", de todas formas gracias por indicarmelo.

Un saludo