Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 15:26
Tenue
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar datos separados por coma un campo en PHP y de MySQL

Cita:
Iniciado por dantrix Ver Mensaje
No he pensando en otra forma, pero puedes usar Explode.
1) Almacena la data como string (Ej: $codigos)
2) usa explode:
Código PHP:
Ver original
  1. $codigo= explode(",", $codigos);

3) busca en la base de datos según el array $codigo

Espero te haya servido
Muchísimas gracias por tu respuesta. Intentaré investigar al respecto para ver si es posible y si me sirve... Cualquier cosa te cuento. Saludos.

Cita:
Iniciado por dantrix Ver Mensaje
Quizas no vaya al caso, pero cuando desarrollas un sistema relacionado a los negocios tienes que tener en cuenta aspectos legales, te digo que uizas no vaya al caso, pero, por ejemplo, acá en Perú, estaria mal, porque solo se permite 3 actividades económicas por Empresa (contribuyente)...


Solo un comentario....

Saludos
Bueno, en relación a los aspectos legales, de eso se encargaría el asesor legal de la organización. Yo simplemente lo que hago es realizar el sistema de información que ellos necesitan. La que me indica los parámetros es la gerente general, la cual es abogada, así que ella no debe estar errada. De todas maneras, gracias por tu contesta, estaré al tanto de lo que me indicas, por si acaso.

Saludos.

PD.- Si alguien tiene alguna otra alternativa sobre cómo resolver lo que les planteé arriba, se le agradece, para de esa manera llegar a la alternativa definitiva que es la que implementaré...